- 3-5 años de experiencia como coordinador de marketing (digital y tradicional)
- Inglés avanzado indispensable
Sobre nuestro cliente
Empresa internacional de máquinas para coser.
Descripción
Las principales responsabilidades son:
- Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo para México.
- Promover la imagen institucional de la compañía, sus productos y su función social, supervisando el material ilustrado del negocio, y promover actividades de relaciones públicas, expos y eventos.
- Coordinar acciones con influencers digitales, aprobando contenidos, productos, interacción, revisión de contratos y soporte durante el contrato.
- Controlar el presupuesto en México
- Desarrollar nuevos productos (definición de precio, posicionamiento, margen)
- Relación con las agencias, influencers.
- Coordinar y monitorear CRM junto con la agencia y herramienta contratada
- Coordinar y actualizar el sitio web institucional de la marca
- Análisis de E-Commerce y Redes Sociales
- Creación de calendario y coordinación de eventos, exposiciones y ferias
Perfil buscado
Graduado o Postgrado en Marketing o Administración de Empresas. Experiencia mínima de 3 a 5 años como coordinador de marketing en empresas de consumo. Habilidades de comunicación, creatividad, empuje, capacidad analítica, visión del negocio, pensamiento estratégico, autogestión, liderazgo. Inglés avanzado indispensable.
Qué Ofrecemos
- Sueldo base
- Prestaciones de ley y superiores
- Esquema de trabajo híbrido