Coordinador de Marketing (Digital y Tradicional) [Mexico]


 

  • 3-5 años de experiencia como coordinador de marketing (digital y tradicional)
  • Inglés avanzado indispensable

Sobre nuestro cliente

Empresa internacional de máquinas para coser.

Descripción

Las principales responsabilidades son:

  • Desarrollar e implementar estrategias de Marketing y Publicidad a corto y largo plazo para México.
  • Promover la imagen institucional de la compañía, sus productos y su función social, supervisando el material ilustrado del negocio, y promover actividades de relaciones públicas, expos y eventos.
  • Coordinar acciones con influencers digitales, aprobando contenidos, productos, interacción, revisión de contratos y soporte durante el contrato.
  • Controlar el presupuesto en México
  • Desarrollar nuevos productos (definición de precio, posicionamiento, margen)
  • Relación con las agencias, influencers.
  • Coordinar y monitorear CRM junto con la agencia y herramienta contratada
  • Coordinar y actualizar el sitio web institucional de la marca
  • Análisis de E-Commerce y Redes Sociales
  • Creación de calendario y coordinación de eventos, exposiciones y ferias

Perfil buscado

Graduado o Postgrado en Marketing o Administración de Empresas. Experiencia mínima de 3 a 5 años como coordinador de marketing en empresas de consumo. Habilidades de comunicación, creatividad, empuje, capacidad analítica, visión del negocio, pensamiento estratégico, autogestión, liderazgo. Inglés avanzado indispensable.

Qué Ofrecemos

  • Sueldo base
  • Prestaciones de ley y superiores
  • Esquema de trabajo híbrido

Sponsored Ads


 

.
Previous Post Next Post

نموذج الاتصال